lunes, junio 05, 2006

Vierrnes 5 de Junio: Uno de mis mejores polvos

Luego de mucho tiempo de abstinencia por fin vuelvo a saber qué es tirar. Realmente reconforta el cuerpo y el alma. Me pongo a pensar qué lástima que no haya sido con alguien que amo, con el que siento un poco más que atracción. Pensé que no lo iba a disfrutar; el concertar sexo tan friamente lo veía más como una burla a lo que eso significa: el encuentro de dos cuerpos que no se quedan en lo puramente carnal. Me había siempre considerado una persona poco sexual, porque creía que tenía que dar un paso de sentimientos, sensaciones, comportamientos, conocimiento para disfrutar ese encuentro sexual. Pero esta vez no, me dejé llevar por mis impulsos y los resultados fueron más que contundentes.

Solo en mi casa estaba, lo llamé y con un "esperaba tu llamada" me confirmó lo que quería que sintiera para que se acercara a mí. Me asusté porque creí que las cosas no podrían funcionar... Llegó, y solo con el incio de un video porno en mi computador, las cosas fluyeron. Mi cuerpo quería reventar, estaba extasiado con verlo, con sentirlo. Aunque ya lo conocía, me pareció que nunca antes lo había disfrutado tanto. Llegó el momento de ir un poco más allá, y yo no sé de dónde brotaron tantas fuerzas carnales que me impulsaron a hacer cosas que siempre consideré desagradables. Pero funcionaron porque tanto él como yo lo disfrutamos. Sus gritos me sorprendían y daban una respuesta a qué tan capaz soy en estos asuntos...

Fue algo frío en sentimientos, en entrega, pero muy ardiente carnalmente. Creo que llegué a entender qué es el sexo sin compromiso y qué tan satisfactorio puede ser. El viernes rompí ese estigma que me acompañó siempre; ahora dudaré cuando alguien X me proponga cosas indecentes. Será esa una respuesta a mi sexualidad latente? sólo querré sexo y ya? los compromisos serios que siempre he buscado, quisieron ser sólo una excusa para satisfacer un deseo carnal? será el sexo, como tal, sin arandelas de sentimientos una respuesta a mi futuro? se los estaré contando. Por ahora les dejo una foto de mi adonis.

2 comentarios:

Monchis dijo...

Hola Tavo,

Nosotros hemos sido criados dentro de una sociedad donde el goce, el sexo y el placer son estigmatizados y sistemáticamente condenados.

Sin embargo estamos en este mundo para buscar la felicidad y si se conjugan los deseos, la ocasión y la oportunidad.... eso que tiene de malo?

El sexo tiene dos componentes fundamentales para que funciones y son la química y el afecto.

La química puede ser inmediata y está relacionada con lo que esa persona te atrae y te excita.

El afecto crece y se consolida a medida que una relación crece y en este caso el sexo es una expresión del amor entre los participantes.

No siempre se puede hacer el amor con quien se tira, pero al mismo tiempo no necesariamnte se tiene que estar enamorado y comprometido para echarse un buen polvo.

Saludos y que sigas disfrutando las cosas buenas que tienen la vida.

alejandrojohn40 dijo...

Buena, muy buena.

Mas vale tarde que nunca, descubriste que el agua tibia también moja y que el agua caliente también quema y que además dejan agradables sensaciones, despues de la cura de la quemadura.

Mojado en vino y probado el buquet del bizcocho, el refriegue y suavidad sobre la piel, nunca se pierde y siempre se recuerda, el aliento, el toque, el perfume y una buena caricia, nunca se olvidan, eso, para mí, marca más que la estocada final.

¿Sabías que la piel tiene memoria y que nos transmite alegría por los gratos recuerdos sobre las sensaciones sentidas y concientemente transmitidas?

Me vienen a la mente dos post, espero, con tu autorización, me permitas redactarlos y publicarlos, son para profundizar el tema y tal vez poder sacar algunas conclusiones sobre lo que planteas.

Que bello, poder percibir en la perfecta descripción del momento, las sesaciones vividas, y a la vez, las dudas surgidas......

Abrazote.