domingo, septiembre 28, 2008

Oscar, perdón

Hoy soy lo que odio de la humanidad, hoy es el día donde me di cuenta lo bajo que puedo caer, el odio y las palabras sin sentido han herido a la única persona que he amado; hoy es el día donde enterré en un corazón lo que siempre temí enterrarán en el mío, las suposiciones nacidas de la rabia y el odio han hecho de las suyas y está vez he sido yo el verdugo…

Quiero aclarar, para estos pocos que leen el blog que las publicaciones que hice en fechas anteriores donde me refería a mi exnovio como un ser frío y manipulador son totalmente falsas, fueron solo una excusa para poder sentirme mejor, y negarme a creer que esta persona maravillosa ya no quería estar a mi lado; necesitaba una excusa, necesitaba oscurecerlo y solo logré manchar su buen nombre. Esto debí haberlo aclarado cuando la frustración de no entender y el despecho se alejaron de mi corazón, pero por cosas de la vida y como reza el dicho, "en esta vida todo se sabe" él leyó estas palabras infames, y ante ustedes quiero rectificar públicamente que las palabras de odio que expresé, son tan solo pobres excusas para justificar un adiós que no entendía.

Hoy fui el verdugo que asesinó tu confianza, tal vez siempre me viste así, y me duele en el corazón haber lastimado a la única persona que sinceramente he amado y que me amó.

Acepta mi perdón tal como yo he sabido aceptar el tuyo.

8 comentarios:

Quike dijo...

No te des tan duro... a veces solo guardamos por mucho tiempo aquello que no acertamos a decir en su momento y eso es todo.

Un abrazo

Ya debiste haber leido en mi blog este poema pero igual te lo envio.


POEMA DE AMOR 1

Ese otro que también me habita,
acaso propietario, invasor quizás o exiliado en este cuerpo ajeno o de ambos,
ese otro a quien temo e ignoro, felino o ángel,
ese otro que está solo siempre que estoy solo, ave
o demonio,
esa sombra de piedra que ha crecido en mi adentro y en mi afuera,
eco o palabra, esa voz que responde cuando me preguntan algo,
el dueño de mi embrollo, el pesimista
y el melancólico y el inmotivadamente alegre,
ese otro,
también te ama.

Darío Jaramillo Agudelo

Akira dijo...

Fresco pelao... eso que escribio enterrado en el pasado se quedó... ahora solo debe arreglar las cosas, si de verdad él lo amó va a comprender la situación, ya vera como se soluciona todo... ademas, de la misma forma en que dijo lo que dijo, hoy esta pidiendole perdon y eso si que es de hombres, reconocer que se cometio un error.

Saludos

EL JOKER dijo...

Pasado pasado y viejo lo que ha quedado.

Que el tipo sepa que eres un ser humano de carne y hueso, no eres insensible y un adios nos duele a todos. O que creyó?... Qu irse iba ser como quien se baja de un bus y ya?

Estoy de acuerdo con Quike, no te des varilla.

tnf25 dijo...

fuiste pues el verdugo de tu propia cabeza. Es bueno que te des cuenta de lo que dijiste y escribiste y que hoy te tengas que retractar de cada una de tus palabras, eso aunque no lo creas te va a hacer mejor ser humano.

Sea pues porque acepten tus disculpas y te den ese perdón...de entrada perdonate tu mismo, que lo hecho , hecho esta.

Milo Gasa dijo...

Como el observador silencioso de oídos dispuestos y corazón abierto de par en par, sólo dejo este comentario para que sepas que aquí sigo, esperando que la búsqueda de una redención que tal vez no llegue nunca, y con absoluta seguridad no necesitas, no te convierta en un fantasma.

Desde el rincón dijo...

Siempre es bueno sentarse a recapacitar, pero lo más importante de todo es aprender de los errores, aprender de uno mismo y es de sabios reconocer.

Felicidades por ese paso.

jako dijo...

eso es lo que pasa cuando estamos dolidos... es normal, y me parece muy valiente de tu parte reconocer que cometiste un error, al fin y al cabo eso es lo que nos hace humanos.


un abrazo.

Monchis dijo...

Hola Tavo,

Acabas de descubrir dos verdads evidentes:

1. Entre Cielo y Tierra no hay nada oculto y al final todo se sabe.

2. Uno siempre cuenta el lado de la historia que mas le conviene.

A buen entendedor pocas palabras, a lo hecho pecho.... mejor mas prudencia y equilibrio la próxima vez.

Saludos,