miércoles, septiembre 10, 2008

Un poco de arte

Después de haberlos deleitado con mi arte, que espero que les haya a bien gustado, voy a empezar una serie de muestras artísticas de algunos autores con los que espero encontrar ciertas líneas de inspiración para empezar a trabajar en mi exposición, anunciada ya hace varios posts.

Ya que tengo más tiempo después del descanso de mis vacaciones, voy a dedicarme y reencontrarme con este mundo del que siempre he sacado motivos para seguir viviendo feliz. Confieso que aunque no tengo un trabajo estable (con el que antes podía darme ciertos lujos pero que me traía más amarguras y pesadumbres que nunca) me siento muy tranquilo y con todo el ánimo para sacar muchos proyectos que tenía trancados: una vida como trabajador independiente al lado de mi gran querido hermano, va a ser la brújula que me dirija de acá en adelante.

Los dejo con algunos trabajos de Ryan McGinley, algunos de su última experiencia “I Know Where the Summer Goes”: en un viaje por Estados Unidos con varios de sus amigos, se inspiró en la fotografía amateur de revistas nudistas de los años 60's. Es una gran obra en la que la mezcla de las actividades cotidianas naturales resulta una fotografía de una inocencia erótica fascinante. El erotismo aparece tan espontáneamente que se descubre su razón de ser; el erotismo no debe ser algo montado y simulado porque puede transmutarse en una apariencia plástica que causa hasta repulsión.

Coley, 2007


Brennan (Clear Poncho), 2007

Sand Slash, 2007




Kiss Explosion, 2005




Bueno, como pueden ver es muy interesante el trabajo y empiezo a pensar qué hacer. Si alguien le gustaría postularse como modelo, pues bienvenido sea!

Una breve moraleja, seamos eróticos como debe ser, al natural.


Notas al pie

- Muchas gracias por sus votaciones para escoger al chico más deseado de mi paseo! Siguen abiertas las votaciones!

- Sr. Senses or Nosenses noooo yo peligroso con mi cámara noooo cómo se te ocurre, yo que culpa que cosas como éstas se me atraviesen cuando estoy tomándole la fotico a la playita, al edificio... El Sr. Akira mucho garoso! se iba quedando con 6! y de libinidoso lo tiene todo ese post. Sr. Tnf25 eso no te preocupes por la solicitud porque yo ya la he llenado para pedirme a toditos. A mi querido Monchis pues ala, te dejo solo con el lector porque por el ciclista ya pelee con la novia de la foto y ahora no quiero agarrarme de las mechas contigo! Y al Sr. Sixpencenotthewiser pues imagínate mi chorreada de babas durante casi dos horas de trayecto con ese monazo justo al frente mío!

8 comentarios:

senses and nonsenses dijo...

interesantes, y muy muy estimulantes.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Interesante si esta... por ser erotico simplemente...

En el concurso solo se podia escoger uno? ahhhhh, bueno.... con el dolor del alma (por mis otros cinco) gana la ricurita que esta sentado, leyendo y exponiendo todos sus atributos....

Saludos

(Pdata: a usted como que le gusta el tema del arte... pues haga la visita a la fundación Gilberto Alzate Avendaño, hay una muy, pero muy pero muy buena exposición de grabados de Goya.... lleve camara, le dejan tomar fotografias sin flash y no pierda esa oportunidad. De eso tan bueno hay muy poco)

Monchis dijo...

Hola Tavo,

Espero que la recarga de energías y limpieza de fantasmas que tuviste durante tu gira por Suramérica, te hubieran preparado para la nueva etapa que se abre ante ti.

Mas desafiante e incierta

Pero también infinitamente mas gratificante.

Saludos,

Milo Gasa dijo...

Pero qu� interesante, no cuentas d�nde se puede encontrar m�s?

Sixpence Notthewiser dijo...

Bueno, despues de ese paseo, la renovacion debe ser completa. Y la motivacion, inigualable. Otra vez, gracias por pasarte por casa...

HOMBRESPARAHOMBRES dijo...

¡Vaya viaje más estupendo e interesante! (sobre todo fotográficamente hablando). Gracias por tu visita. Ya estamos enlazados. Un abrazo.

JP dijo...

Wao

Acabo de actualizarme en tu blog y vaya de fotos!!!!

Los paisajes son preciosos!!!

Si tienes atardeceres o amaneceres por shi...te los recomiendo... soy aficionado a las vistas panorámicas y mas si son tan bellas.

Claro que estas cordialmente invidçtado al zafarrancho de plataforma... ademas me ayudas a conseguir material para el blog descuidado de "el tiempo"

jako dijo...

descanso, tiempo, vacaciones oye que envidia... yo creo que necesito un poco de todo eso.

las foticos estas lindas.. y me quedo sonando la idea de lo del modelo jajajaj.