domingo, julio 06, 2008

Itinerario

Bueno mis queridos lectores, presento a ustedes mi ITINERARIO de viaje. El próximo martes arranca la tan anhelada “gira”. Les confieso que tengo algo de miedo porque llego completamente sólo a Rio de Janeiro el próximo martes; mi querida Mache por estar acompañando a mi querida Lorena por su tour Europeo, ha decidido dejarme a la buena del destino en tan ecléctica ciudad. Pero bueno, sé que no debo temer a nada porque solo nací, solo estoy, solo seguiré siendo y solo es que mejor he gozado de la vida.


Luego de recorrer una pequeña porción de Brasil, espero encontrarme con mi entrañable amigo Felipe en Asunción (Paraguay) para continuar nuestro plan mochilero por el norte hasta Bolivia y devolviéndonos por la tan excelsa Cordillera de los Andes, que en esta época del año debe estar bien helada, hasta la querida Buenos Aires del alma, pasando posiblemente (si la plata alcanza y si no me distraigo en demasía en la ciudad del tango con mi querido y recién nacido ahijado Simón y mis entrañables amigos que reposan por los confines australes: Lina, César, MiMe y David) por Uruguay. Lastimosamente, terminará la gira el 25 de Agosto, cuando espero nuevamente volver a mi apreciada Bogotá. Vamos a ver, no es un recorrido definitivo, como todos mis planes mochileros son completamente susceptibles a modificaciones inesperadas a causa de factores externos (los que me conocen, ya sabrán a qué me puedo referir).

Bueno no me queda más que dejarles un hasta luego. Espero que estén al tanto de mis pocas letras aventureras, con las que espero en más de una ocasión robarles una leve sonrisa!


Bons ventos e bons mar!


5 comentarios:

Unknown dijo...

Viajar es un placer tan inmenso que nunca será suficiente el tiempo para ir a donde se quiere y conocer a fondo los lugares y las personas de este mundo tan ancho. Te deseo lo mejor y espero el fin de año recorrer algunos de esos lugares a los que vas y espero que esta experiencia sea mucho mejor ahora que recién estás libre.
Te cuidás pues.

Milo Gasa dijo...

Sr, qué envidia. Tu saliendo y yo entrando. De todas maneras, qué bueno que te vas a tomar esas vacaciones, y sobre todo, por sitios tan interesantes. Tienes que tomar muchas fotos y compartirlas... y si no te queda muy difícil, dejarme un mensaje en mi cbox cuando llegues a Río, diciéndome que estás en el Paraíso. Un abrazote y mucha suerte.

Quike dijo...

No se que le pasa a este cosito pero no registra los comentarios.... feliz viaje.. te recomiendo iguazu pero por el lado brasilero. Pasala rico que te lo mereces!! Envidia de la mas sana, sobretodo con este aguacero que está cayendo!

Abracitos

Quike

Monchis dijo...

Muy buena suerte en tu viaje.

Estaré pendiente de la foticos.

Saludos,

baby jisas dijo...

anda a ecuador!